El ex campeón mundial de los pesados, Tyson Fury, finalmente regresará al ring, ya que volverá a la acción el 9 de junio frente a Sefer Seferi en Manchester. Fury (25-0, 18 KO) no ha peleado desde noviembre de 2015, cuando venció a Wladimir Klitschko para convertirse en el campeón del mundo, ganando los cinturones de la WBA, la OMB y la FIB.

Fury, de 29 años, se ve en buena forma, ya que estuvo en el ringside en la pelea de Selby-Warrington el sábado, y tiene un nuevo entrenador en Ben Davison. Está buscando volver a la élite de la división de los pesos pesados.


«No puedo esperar para llegar y demostrar que soy un mejor boxeador de lo que nunca he sido», dijo Fury en una conferencia de prensa. «Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y nunca me he sentido mejor. Estoy más en forma, más fuerte y más rápido que el Fury del 2015.

«Estamos a solo tres semanas de lo que va a ser una gran noche para la ciudad de Manchester». Estoy encantado de estar peleando en el icónico Manchester Arena por primera vez en mi carrera y les prometo a los fanáticos una actuación especial para agradecerles por su leal apoyo «.


Seferi (23-1, 21 KO) es un macedonio de 39 años cuyo único oponente notable fue Manuel Charr, quien representó la única derrota de Seferi en 2016.


«Esta va a ser una pelea difícil para Fury», dijo Seferi. «Soy muy disciplinado y siempre estoy listo para enfrentar a todos. Esta no será una noche fácil para él. Vengo a Manchester para vencer a una de las leyendas del boxeo del siglo XXI «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like