FDB plus

¡TYSON FURY DEBUTARÁ EN LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL!

WWE celebró una conferencia de prensa hoy en Las Vegas para anunciar oficialmente un par de combates para su próximo gran show de Crown Jewel el 31 de octubre en Arabia Saudita. La estrella de la WWE, Braun Strowman, se enfrentará al campeón lineal de peso pesado de boxeo Tyson Fury en lo que será el debut de lucha libre profesional de Fury.

Mientras que el otro combate tendrá a Brock Lesnar, actual campeón de la WWE y estrella desde hace mucho tiempo en la lucha profesional, además de ex campeón de peso pesado de UFC, contra Cain Velasquez, que tiene una experiencia mínima en la lucha profesional y también es un ex campeón de peso pesado de UFC.

El promotor de Fury, Frank Warren, ya ha expresado su preocupación de que su boxeador pueda lesionarse al participar en un combate de lucha profesional. El mes pasado, Fury sufrió un corte severo por encima de su ojo derecho en una victoria por decisión de doce asaltos sobre Otto Wallin.

Una revancha con el campeón del CMB, Deontay Wilder, tiene como objetivo una fecha en el mes de febrero del año próximo, pero si Fury vuelve a verse afectado del corte antes mencionado, es casi probable que la revancha con Wilder deba ser retrasada por un tiempo mayor.

Brau Strowman & Tyson Fury (photos by Frank Vitucci)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más