FDB plus

TYSON FURY DESTRUYE A TOM SCHWARZ Y QUIERE SER EL REY ABSOLUTO EN LOS PESADOS

La noche de este sábado el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue el lugar para el evento principal de la cartelera de Top Rank en la que Tyson Fury y Tom Schwarz se enfrentaron en un combate no titular pero que sí da ventaja para aspirar a un título en los siguientes meses. Esta es la primera vez que Fury pelea luego de su derrota ante Deontay Wilder en 2018 y de la que se espera haya una revancha.

Tyson Fury 🆚 Tom Schwarz

En lo que fue un combate sencillo y de poca acción, el campeón lineal de peso pesado del mundo, el inglés Tyson Fury derrotó por la vía del nocaut técnico en tan solo 2 asaltos a Tom Schwarz.

Tyson Fury vs Tom Schwarz

Fury desde un principio dominó el combate gracias a su velocidad, su distancia, su constante jab y además mostró facetas defensivas que recordaron a Floyd Mayweather.

Pero todo llegaría a su final para el segundo episodio donde luego de una serie de combinaciones al rostro, que tuvieron como consecuencia un fuerte sangrado nasal para Schwarz, Fury lo tuvo en la esquina donde simplemente le bombardeó de las mil y un maneras, hasta que el árbitro decidió detener el combate.

Tyson Fury celebra junto a Bob Arum

Luego de la victoria, Fury reveló que tiene planeado volver a pelear el 21 de Septiembre o el 5 de Octubre y que para el año que viene peleará en revancha contra Deontay Wilder.

Jesse Hart 🆚 Sullivan Barrera

Jesse Hart debutó en la categoría de peso semipesado derrotando a Sullivan Barrera por decisión unánime con una tarjeta de marcación 96-93, 97-92 y 99-90.

Sonó la campanada del primer round  y ambos entraron al centro del ring dispuestos a derrotar a su oponente sin importar el costo y aprovechando cualquier descuido del otro para entrar y atacar con una serie de golpes incesantes.

Jesse Hart derrota a Sullivan Barrera (GEICO)

A pesar de caer a la lona en el octavo round, Barrera logró anotar golpes sólidos a Hart quién por momentos parecía estar agotado pero se mantenía trabajando por no permitir que su rival se llevara la victoria.

Mikaela Mayer 🆚 Lizbeth Crespo

Inició el primero de diez rounds y Lizbeth Crespo no perdió oportunidad para presionar a Mikaela Mayer quién no se dejó amedrentar y manejó un audaz alcance de golpes para su rival, en su mayoría controló buenos jabs lo que hizo que rápidamente tomara ventaja en la tarjeta de marcación de los jueces quienes al finalizar el combate dieron ganadora a la estadounidense.

Mikaela Mayer vence a Lizbeth Crespo (Mikey Williams / Top Rank)

Con la tarjeta de resultados: 100-90, 99-91 y 98-92 Mikaela Mayer se acerca a la posibilidad de disputar el título mundial femenino de las 130 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más