Después del desempeño de Tyson Fury contra Otto Wallin el fin de semana, en el que su propio padre, John Fury, le criticó, el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder salió a la palestra pública una vez más para decir que piensa que Fury ya no es el mismo boxeador que lo enfrentó a principios de este año. Los cambios son evidentes para el boxeador oriundo de Alabama.

En declaraciones a Barbershop Conversations, Wilder dijo:

«Es simple. Cualquiera que haya visto esa pelea comprenderá y reconocerá fácilmente que no es el mismo boxeador. ‘Pero esto es lo que le hice, no hay nada que pueda hacer. Termino las carreras de los boxeadores. Soy el hombre más malo del planeta. No es el mismo boxeador en absoluto, le quité algo «.


Para la revancha que está al parecer confirmada para principios del año 2020, Wilder dejó saber su deseo de medirse una vez más a Fury y demostrar quién es el mejor.

«No puedo esperar, simplemente No puedo esperar. Oh Dios mío. Ni siquiera vieron lo mejor de mí. Tuvimos lo mejor de Fury. ‘La revancha va a ser muy diferente. He estado allí con él antes, por mi parte, voy a estar en mi mejor momento, voy a estar en mi mejor estado de salud. ‘Se acabó para él. No puedo esperar. Conozco bien a su familia, su familia no va a dormir cómoda esa noche. Y cuando esa pelea se anuncie y se firme, definitivamente no van a dormir durante todo el mes de entrenamiento.

 

Deontay Wilder intenta golpear a Tyson Fury pero no tiene resultados (Foto: Showtime Boxing)

Fury salió muy maltratado de la pelea con Willin, al haber sufrido 2 cortes muy profundos y delicados en su ojo izquierdo, sobre el párpado y en la ceja, por lo que pensar que la revancha del mes de febrero no sería así, al menos por ahora.

‘Y cuando llega la semana de la pelea, es cuando se ponen nerviosos, es cuando se ponen más nerviosos. Y yo entiendo. Porque mis intenciones no son buenas cuando me subo al ring. Mi corazón no es bueno, en absoluto. No puedo expresarlo lo suficiente. Soy quien soy «.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We are Sparta”

Una publicación compartida por Tyson Fury (@gypsyking101) el

Cuando se sugirió que Fury intentaría encontrar una manera de evitar la pelea, Wilder agregó:

 ‘Como debería. Tenemos su número hombre, él no es nada. Es un payaso de 2 metros «. ‘Él viene aquí e intenta entretener, por lo que cree que actuará como un payaso para que la gente se ría con él. Pero en su situación, se están riendo de él. Y ahora se está volviendo repugnante verlo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like