FDB plus

¡TYSON FURY RESPONDE A OFERTA DE ANTHONY JOSHUA!

Tyson Fury rechazó la oferta “despectiva” de pelear contra Anthony Joshua el 13 de abril. Joshua no tiene un oponente para su próxima pelea, está programado para pelear en el estadio de Wembley, y espera atraer a Fury a un enfrentamiento totalmente británico. Pero el promotor de Fury, Frank Warren, desestimó la oferta, según informes, una división de 60/40 a favor de Joshua.

Anthony Joshua & Tyson Fury (TVC News)

“Nunca hemos tenido esa oferta, no se me ha enviado ninguna oferta”, dijo al Daily Telegraph.

“Hearn le envió una oferta a Tyson durante el fin de semana, pero ciertamente no era 60/40. Era una oferta bastante arriesgada y ni siquiera hemos respondido. “Necesitaría 50/50, tan simple como eso”.

Es más probable que Fury vuelva a enfrentar a Deontay Wilder luego de su controvertido empate en diciembre. La segunda pelea pudiera tener lugar en mayo o junio en Las Vegas, dejando a Joshua para enfrentarse a Dillian Whyte en Wembley o Jarrell Miller en Nueva York en el verano.

Fury comentó con medios de comunicación la semana pasada: “Ya derroté a Wilder, así que es uno menos, y le haré lo mismo a Joshua si tengo la oportunidad”. “Pero no creo que vaya a suceder, lamento decepcionar a los fanáticos del deporte.”

“Joshua, incluso con dos martillos en cada mano, nunca podría vencer a Tyson Fury, ¡y ellos lo saben! Lo saben, no son tontos. “Es un negocio también, así que no van a tomar la pelea, tan simple como eso.”

“Pueden decir que van a tomar la pelea, pueden hablar de eso, pero luego van a pelear contra alguien más como siguen haciéndolo”. “Pero esa pelea no va a suceder. No estoy conteniendo la respiración en absoluto”.

Tyson Fury & Anthony Joshua (Getty Images)

Related posts

“Todos quieren pelear con Jorge Linares.” Jorge Linares

CANELO VS GOLOVKIN 2. MI PRONÓSTICO

Broner, Garcia, Charlo y Heiland listos en Brookling, New York