TYSON FURY SENTENCIA A WILDER: “VENGO POR EL CREADOR DE EXCUSAS”

Must read




El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury volvió a arremeter contra su Deontay Wilder en vísperas de su trilogia que se celebrará el 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Inicialmente la pelea estaba programada para el 24 de julio pero tuvo que posponerse luego de que se anunció que en el equipo del británico hubo un brote de coronavirus y él dio positivo cuando se realizó la prueba.

Tyson Fury vs Deontay Wilder
Tyson Fury vs Deontay Wilder

Ahora Fury dijo que está recuperado y regresó a sus entrenamientos para poder estar listo y buscar derrotar a Wilder por segunda vez, tal y como llo ha sentenciado en distintas ocasiones.




Otra mañana en el gimnasio. Vengo por el gran dosificador, el gran dosificador inútil, el creador de excusas. El gran hombre que no es de …., gran salchicha. ¡Gran mierd$!”, Declaró Fury.

En la primera pelea en diciembre de 2018, Deontay Wilder envió a Fury dos veces a la lona y al final todo terminó con un impensado empate, luego el 22 de febrero de 2020 la sorpresa la dio Fury al derrotar por nocaut técnico a Wilder.

Ahora esta tercera pelea servirá para ambos como un desquite profesional para determinar cuál de los dos se quedará con el cetro mundial del CMB y para eso ya Tyson Fury dijo que está listo y negó las recientes acusaciones de su rival, quien dijo que en realidad el británico nunca tuvo Covid-19 y que todo fue para ganar tiempo debido a que no estaba bien acondicionado.



Este hombre es un verdadero trabajo. Un verdadero creador de excusas de matón. No es un guerrero o un hombre en absoluto. Golpeé la taza 2 veces. Lo golpeé a él y a su entrenador. Pero sigo hablando mierd$. Real p- ssies.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article