El campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury está programado para una batalla de fin de año con Derek Chisora, uno que la mayoría espera que gane de manera convincente, por lo que al mirar hacia lo que está por venir, Fury ha estado comentando que quiere un año ocupado en 2023, esperando pelear tres veces en el año.

Fury además estuvo comentando que su prioridad obvia es hacer una unificación indiscutible del título de peso pesado contra el ucraniano Oleksandr Usyk, pero agrega que, si Usyk no está listo para el rock n ‘roll, está más que dispuesto a enfrentarse a Joe Joyce en su lugar.

«Si Usyk no quiere la pelea en febrero, hagamos una pelea con Joyce en Wembley. Joe, ponte los patines, ponte en forma, porque si Usyk no quiere pelear conmigo, estás dentro. Voy a pelear tres veces el próximo año y tú podrías ser uno de ellos».

Fury ha dicho durante mucho tiempo que considera a su compatriota Joe Joyce como el segundo mejor peso pesado de la actualidad en el boxeo, por lo que enfrentarlo sería un duelo domestico muy atractivo, especialmente para los fanáticos del pugilismo del Reino Unido.

«Joyce, en mi opinión, es el peso pesado número 2 del mundo detrás de mí, tal vez el número 3 porque no creo que nadie en el mundo pueda tomar el poder de Deontay Wilder, solo yo».

Y a pesar de las proclamaciones pasadas de retiro de Fury, insiste en que está totalmente comprometido con el deporte y está desesperado por mantener una agenda ocupada, creyendo que tres peleas serán el mínimo para su campaña 2023.

Primero hay que esperar y ver el desenlace de su trilogía contra Chisora, duelo que debe ganar sin mayores problemas, pero es un hecho que los nombres de Usyk y Joyce, pueden ser seguros en el camino de Fury para el año entrante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like