FDB plus

TYSON FURY VENCE EN DRAMÁTICO COMBATE A OTTO WALLIN

A pesar de sufrir un grave corte sobre su ceja derecha Tyson Fury consiguió dar una impresionante pelea y llevarse la victoria ante Otto Wallin, en el evento celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Durante el fin de semana de independencia mexicana.

Tyson Fury entró al cuadrilátero perfilándose como el amplio favorito para convertirse en ganador, vestido con los colores mexicano, un sombrero y un poncho, captó la atención de la audiencia que estaba ansiosa porque se diera inicio a la pelea.

Tyson Fury
Tyson Fury se viste con los colores mexicanos para subir al ring (Foto: TOP RANK)

Otto Wallin dio una sangrienta entrada cuando en el tercer asalto golpeó fuertemente al británico sobre la ceja derecha y se hizo un corte que ensangrentó la cara de Fury quien no se detuvo y continuó la pelea de manera tranquila y sorprendente ataque.

El ex campeón de peso pesado, Tyson Fury trabajó el jab en los primeros rounds, obligando a Otto Wallin a seguir adelante y buscar la corta distancia, momento que Fury aprovechaba para golpearlo y también recibir algunos golpes directos al cuerpo.

Durante el cuarto episodio Otto Wallin aprovechó la cortada sobre el ojo de Tyson Fury para marcar buenos puntos y tratar de hacer daño a causa de la molestia que el británico sentía por tener la sangre corriendo por el rostro.

Tyson Fury
Tyson Fury (Foto: Mikey Williams/Top Rank)

Fury no paraba de sangrar, lo que representó una incomodidad y tras varios golpes, el corte se agrandó, esto en vez de detenerlo, aumentó su fuerza y rapidez, de esta forma logró dar una serie constante de golpes rectos.

En el séptimo episodio, Fury aumentó su nivel para hacer daño a Wallin quién se mantuvo firme, ya había logrado hacer daño en el británico y quería continuar con más.

Parecía haber un segundo corte en el ojo de Fury en el octavo round, pero continuó ganando la pelea y para el noveno, Fury trabajó combinaciones para agotar a Wallin mientras recorrían todo el cuadrilátero.

Cuando faltaban pocos minutos para que terminara el décimo segundo round,  fue Wallin quien sacudió a Fury con un gancho en la barbilla sin tener respuesta del británico.

Finalmente se acabó la pelea por decisión unánime que estuvo a favor de Tyson Fury.

Las tarjetas de resultados fueron: 116-112, 117-111, 118-110.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más