FDB plus

TYSON FURY VS DEONTAY WILDER 3: ¡YA HAY FECHA!

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Una noticia que puede agradar a muchos y que quizás a otros no les parezca algo necesario o sensato, pero al final del día, así es el negocio del boxeo.

Tyson Fury y Deontay Wilder están en vías a enfrentarse por tercera vez y la pelea llegaría más temprano de lo pensado, aunque eso podría variar también de acuerdo con información difundida por ESPN y comentarios del mismo Bob Arum.

Fury derrotó el sábado pasado a Wilder por la vía rápida en el episodio número siete de una revancha que fue una de las más esperadas y más emocionantes que se han vivido en los últimos tiempos.

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)
Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Wilder tiene el poder de activar una clausula para la tercera pelea y tiene un mes para poder hacer la efectiva, lo cual el mismo boxeador ha manifestado que lo hará.

La pelea puede desembocar en el mes de julio y sería una vez más un evento Pay Per View (pago por ver) entre las cadenas ESPN y FOX y el acuerdo inicial sería una repartición de bolsas de 60% y 40%, siendo el primer porcentaje lo acordado para el vigente campeón pesado del CMB, Fury, y el segundo porcentaje para el retador Wilder.

El recinto todavía no se ha definido pero es un hecho que la ciudad de Las Vegas volvería a albergar la trilogía entre el boxeador británico y Wilder dada la gran receptividad que tuvo el segundo encuentro.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)
Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Sin embargo, Bob Arum quien trabajó como co-promotor en la segunda pelea, ha comentado que el 18 de julio es la fecha tentativa para la 3era edición entre Fury y Wilder, pero que también la misma podría ser retrasada hasta el mes de septiembre o quizás octubre y que el recinto podría ser el Estadio Allegiant de Las Vegas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más