FDB plus

UFC 214: ¡POR FIN! CRIS CYBORG ES LA CAMPEONA

Cris Cyborg vence por TKO a Tonya Evinger por el cinturón de peso pluma (145 libras)



Cris Cyborg: “Agradezco a todos los que me han apoyado y me han visto en esta pelea. Estoy muy contenta, he aprendido a pelear de forma inteligente y técnica. Estoy agradecida por la oportunidad, este es solo el principio porque verán mucho de mí”.


In their UFC women’s featherweight championship bout during the UFC 214 event at Honda Center on July 29, 2017 in Anaheim, California. 

Round 1
Cyborg es peligrosa con sus combinaciones de puños, pero Evinger resiste los ataques y busca el derribo sobre la brasileña, quien se defiende y mantiene el combate de pie.

Un piquete de ojo sin intención lastima a Cyborg, pero se recupera rápidamente.

Cyborg presiona con los puños a Tonya y la deja en mal estado en dos ocasiones, aunque continua proponiendo en el ataque y no retrocede ante el boxeo de la brasileña.

Round 2
La brasileña es peligrosa con sus puños y conecta también patadas poderosas sobre Tonya, quien no va hacia atrás e intenta encontrar un espacio para dar un golpe efectivo sobre la brasileña.

Evinger sobrevive a las combinaciones de Cyborg.

Round 3
Combinación de puños y patadas que recibe Evinger, quien resiste a los ataques. Cyborg cierra la distancia y tras volumen de rodillas, Tonya no responde más y el referee detiene el duelo.

Relacionados

UFC 214: ¡EL REY HA VUELTO!

FDB Plus

UFC 198: Miocic noquea a Werdum (Videos y resultados)

FDB Plus

Impresionante debut de Cris Cyborg en el UFC 198

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más