FDB plus

UFC 244 RETRASÓ LA PELEA DE CANELO VS KOVALEV

Todo estaba listo para que ‘Canelo’ Álvarez saliera al cuadrilátero a disputar el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Sergey Kovalev el sábado pasado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, pero otra función fue la que se llevó la atención de la noche, una pelea que se desarrollaba en la otra costa de los estados unidos, en New York.

La función UFC 244 se celebró en el Madison Square Garden en Nueva York no sólo logró que la pelea entre Canelo y Kovalev se demorara, también apareció en las pantallas del MGM Grand Garden mientras el público esperaba por los boxeadores.

El evento UFC 244 en pantalla gigante durante la función Canelo vs Kovalev en el MGM Grand de las Vegas. (Photo: Fighters Magazine)

DAZN cadena de transmisión streaming es la dueña de los derechos televisivos del evento de boxeo, por lo que decidió que ambas peleas no sucedieran al mismo tiempo, dándole prioridad a la pelea de Nueva York, donde Nate Díaz y Jorge Masvidal se enfrentaron por el título especial BMF (Baddest Motherf*** in the Game).

En este pleito UFC 244 Jorge Masvidal derrotó a Nate Díaz por la vía del nocaut técnico, luego de que el médico del combate decidió detener el mismo debido a un profundo corte de Díaz en uno de sus párpados.

Nate Díaz & Jorge Masvidal (UFC)
Nate Díaz & Jorge Masvidal (UFC)

Que hayan retrasado la pelea de Canelo ante Kovalev por más de 90 minutos, es preocupante porque lo que se suponía era una cartelera esperada y prometedora, terminó siendo puesta en segunda posición.

Álvarez y Kovalev ansiosos por salir al cuadrilátero mientras que el público esperó como si estuviesen en un aeropuerto esperando abordar un vuelo. Al final de la noche, Álvarez se alzó con la victoria por la vía del nocaut en el episodio número 11, convirtiéndose en el nuevo campeón mundial semipesado de la OMB, y lo consiguió en 4 categorías de peso distintas.

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más