UGÁS RESPONDE A PACQUIAO, LUEGO DE QUE EL TAGALO DIJERA QUE ERA UNO SUS RIVALES MÁS FÁCILES

Must read




Luego de que Manny Pacquiao dijera que en realidad Yordenis Ugás fue uno de sus rivales más fáciles de su carrera y que jamás debió perder ante él, el campeón mundial “súper” cubano de la AMB en el peso welter, fue diplomático y respetusoso al responder las palabras del astro tagalo.

“EN TODA MI CARRERA, UGAS ERA UNO DE LOS OPONENTES MÁS FÁCILES”.

Dijo Pacquiao durante una entrevista con The Athletic.

El púgil antillano derrotó por decisión unánime al ‘Pacman’ el pasado sábado desde Las Vegas, reteniendo su cetro ecuménico de las 147 libras por la AMB.

“Él solo tenía un estilo y debería haber podido alejarme fácilmente”.

Aseguró el púgil de casi 43 años de edad y mismo que llegó al duelo ante el gladiador isleño con más de dos años de inactividad.




Inmediatamente después de su derrota, Pacquiao parecía abatido y cabizbajo por lo ocurrido. Normalmente escurridizo y rebotando en piernas, esa noche Pacquiao lució más inmóvil que nunca. Si bien parecía estar en excelente forma física, Pacquiao señaló a sus piernas como la razón por la que perdió.

Ugás respondió con diplomacia las palabras de Pacquiao, quien dijo que el cubano era uno de los oponentes más fáciles en su carrera.
Ugás respondió con diplomacia las palabras de Pacquiao, quien dijo que el cubano era uno de los oponentes más fáciles en su carrera.

“ME DOLÍAN LAS DOS PIERNAS. POR ESO NO PUEDO MOVERME”.

“Ya has visto cómo me he movido en contra los peleadores antes. No pude moverme en esta pelea. Mis piernas simplemente se detuvieron”.

Indicó la leyenda filipina.

Ante todas estas palabras, Ugás comentó:

“Mucha gente me escribe, me pregunta por las declaraciones de Pacquiao de que he sido uno de sus rivales más fáciles en su carrera. Lo único que puedo decir es que se va a su casa en paz, se recupera y que lo respeto por ser uno de los mejores boxeadores de la historia”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article