UGÁS: «SERÁ DIFÍCIL, PERO 100% PUEDO VENCER A SPENCE»

Must read

El súper campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugás, espera seguir sorprendiendo al mundo del boxeo como lo hizo en este 2021 y derrotar al monarca unificado CMB y FIB de las 147 libras, Errol Spence Jr., cuando ambos unifiquen cetros ecuménicos, potencialmente en abril próximo en una sede aún por definirse.

“Estoy feliz de que vamos a tener una gran pelea, la pelea que quería, una pelea que como siempre he dicho será histórica para el boxeo cubano. Estoy feliz de pelear contra uno de los mejores libra por libra. Así que me siento bendecido y emocionado con este desafío».

Comentó el cubano en entrenvista con el periodista Jorge Ebro.

Ugás quiere seguir haciendo historia en una de las divisiones clásicas del pugilato rentado, tal y como hizo en agosto del 2021 al vencer a la leyenda filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao, en lo que a la postre sería la última contienda profesional en la carrera del astro tagalo.

«Cien por ciento (puede ganar esta pelea ante Spence). La pelea que no se gana es la que no se pelea. Va a ser una pelea dura y fuerte, pero mi mentalidad es solo eso, buscar las peleas más duras y dar todo de mí. Va a ser muy difícil, pero ya me estoy preparando para eso».

Sentenció el antillano.

«Hay peleadores que parecen fáciles o la gente cree que no tienen posibilidades de ganar, pero creo que me he ganado mucho respeto desde la pelea de Pacquiao y eso me va a ayudar mucho con las opiniones de la gente».

Dijo Ugás.

Ugás está 100% convencido que puede vencer a Errol Spence Jr.
Ugás está 100% convencido que puede vencer a Errol Spence Jr.

Errol Spence (27-0, 21 KOs) no ve acción desde el 5 de diciembre del 2020, cuando venció a Danny García en una pelea de reotorno luego de sufrir un accidente automovilístco un año antes. El de Texas estaba pogramado para pelear contra Pacquiao, pero una lesión de una retina de uno de sus ojos se lo impidió y Yordenis tomó finalmente su lugar.

“Veremos (lo que tiene Spence). Es un gran peleador independientemente. Por mi parte, me voy a preparar para la mejor versión de Spence. No quiero que nada me sorprenda».

Sentenció Yordenis Ugás (27-4, 12 KOs).

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article