¡ÚLTIMA HORA! CHOCOLATITO GONZÁLEZ SE BAJA DE CARTELERA DE GENNADY GOLOVKIN

Noticia que prende las alarmas en cuanto a la función que se realizará el próximo 5 de mayo, Román ‘Chocolatito’ González al parecer no participará en la cartelera que será protagonizada por el kazajo Gennady Golovkin y el armenio Vanes Martirosyan en el StubHub Center de Carson, California.

González estaba siendo considerado por GGG Promotions y por HBO para volver al cuadrilátero como parte de la cartelera, tanto así, que  estaban por enviar un comunicado sobre el regreso del boxeador nicaragüense luego de un 2017 lleno de más bajas que altas, en el que perdió en un par de ocasiones ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.



“Ayer (martes) nos reunimos con mi equipo de trabajo, y decidimos de una vez no pelear en esa misma velada (del 5 de mayo con Golovkin), porque al final no sabíamos quién era el rival. (El plan B es) pelear en junio, posiblemente, vamos a ver dónde peleamos, pero ojalá que nos den la oportunidad de pelear en Nicaragua”, dijo Román. “Había como 10 rivales y al final no sabemos quién es, hasta esta fecha no sé quién sea”, comentó Chocolatito.


Carlos Blandón, asesor de la leyenda del boxeo nicaragüense, confió a ESPN que la decisión final se tomará el martes en la noche, pero que las negociaciones no son las más positivas para que González se sume a la cartelera.


“Agradecido con la gente de HBO que me haya tomado en cuenta para pelear en la misma pelea de Golovkin, pero al final el rival no fue confirmado y decidimos con mi equipo de trabajo, al final, pues ya descartar, porque todavía no sabíamos quién era, también que iba, o no iba, la velada de boxeo y así sucesivamente”, dijo Román.


Las posibilidades para Román no quedan solo en el 5 de mayo, también se asoma la posibilidad que suba al ring en el mes de junio en su natal Nicaragua, donde no pelea desde febrero de 2015, cuando derrotó al mexicano Valentín ‘Picoco’ León.

Hace unos días se mencionó que Pedro Guevara, ex campeón mundial de peso Minimosca, sería el rival de Román, pero la realidad es que no hubo acuerdo alguno entre el manager y promotor de Guevara para aprobar dicho pleito y esto tuvo como resultado que todo se complicara.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *