¡ÚLTIMA HORA! MANNY PACQUIAO ¿HA FIRMADO CON AL HAYMON?

Los rumores son cada vez más fuertes, en especial cuando desde hace varias semanas se habla que una revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather es inevitable y tendrá lugar en algún momento del calendario del año 2019. Una fuente con conocimiento de la situación ha confirmado que Manny Pacquiao ha firmado oficialmente un acuerdo con el poderoso gerente / asesor Al Haymon.

Al Haymon (FDB Plus)

 

La fuente dice que Pacquiao, que era un agente libre a pesar de trabajar con Top Rank para la distribución en Estados Unidos de su última pelea, probablemente enfrentará a Adrien Broner a principios de 2019 antes de ir a la revancha con Floyd Mayweather.


Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Si Pacquiao finalmente se enfrenta a Broner, se espera que la pelea se lleve a cabo en los Estados Unidos, donde Pacquiao no ha peleado desde que se enfrentó a Jessie Vargas hace un par de años. La fuente además sugiere que le dará a Pacquiao la oportunidad de mostrar algunos de los peleadores filipinos firmados con su equipo de MP Promotions.

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) está saliendo recientemente de una victoria por TKO sobre Lucas Matthysse en julio, un año después de que perdió su título en peso welter ante Jeff Horn en 2017. Esa victoria por TKO fue la primera de Pacquiao desde que peleó con Miguel Cotto en 2009.

Manny Pacquiao drops Lucas Matthysse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *