ÚLTIMA PELEA PARA MANNY PACQUIAO ESTÁ CONFIRMADA

Must read




Manny ‘Pacman‘ Pacquiao, senador de su natal Filipinas, candidato presidencial para 2022 y ex campeón mundial en 8 divisiones, anunció recientemente su retiro definitivo del mundo del pugilismo profesional, una decisión que sin duda alguna afectó mucho a sus más leales y fieles fanáticos, pero que era algo que se esperaba con el pasar del tiempo, mucho más luego de la actuación que tuvo Pacquiao de 42 años de edad ante el cubano Yordenis Ugás en su reciente pelea donde cayó derrotado por la vía de la decisión unánime y perdió su corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ahora Pacquiao ha hecho oficial en sus redes sociales oficiales lo que será aparentemente su último reto deportivo, solo que no será sobre un cuadrilátero; Pacquiao estará desafiando a Magnus Carlsen, un flamante jugador de ajedrez, y el partido tendrá lugar el próximo 1ero de octubre.

“He peleado contra algunos oponentes duros en el ring, pero nunca me he enfrentado a nadie como @magnuscarlsen en una partida de ajedrez. Es un verdadero campeón. Deséame lo mejor para el 1 de octubre, cuando aparezca en el @champchesstour ¡show!#ChessChamps @MPac_Foundation”

A su vez, Magnus Carlsen respondió al tuit de Pacquiao con una frase un tanto retadora pero a la vez con un tono jocoso para “calentar el combate”.

“Tengo una regla simple en la vida, si vas a luchar contra el campeón en cualquier cosa, hazlo virtualmente”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article