FDB plus

ULYSSES DÍAZ NECESITÓ SOLO UN ROUND PARA DERROTAR A ISRAEL ECHEVARRÍA

El cubano de peso crucero Ulysses Díaz sigue sonando bien fuerte en todo Miami y en su combate ante Israel Echevarría no decepcionó a ninguno de los presentes en el Miami-Dade County Fair & Expo. FDBPLUS.COM hizo acto de presencia en la cartelera que fue realizada por M&R Boxing Promotions y desde el mismo ringside presenció la victoria del boxeador cubano.

Ulysses Díaz vence a Israel Echevarría (Photo by: Alex Nuñez)

Ulysses Díaz es un boxeador cubano de 38 años que viene de haber ganado su última pelea, celebrada en julio de este año cuando enfrentó y derrotó por nocaut a Mike Sawyer. Díaz debutó el 26 de enero de 2017 cuando se midió ante Remón Jiménez en la Casa de los Clubes en Santo Domingo República Dominicana y lo venció por nocaut.

Por su parte el estadounidense de 49 años, Israel Echeverría debutó en 2000 y previo a esta pelea, solo había participado en otras diez de las cuales ganó únicamente tres. El 06 de abril del presente año fue derrotado por Derrick Findley por la vía del nocaut técnico.

Ulysses Díaz cumplió con el cometido de la noche al medirse a Echevarria y lo despachó por la vía rápida; nocaut técnico en el mismo primer episodio. Echevarria alegaría problemas con una de sus rodillas y el combate no pudo concluir.

Con esta victoria el peleador cubano se hace con el cinturón NBA (National Boxing Association/Asociación Nacional de Boxeo) de la división de peso crucero y pone su récord profesional en un total de 12 victorias, 11 de ellas por la vía rápida y 1 sola derrota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más