FDB plus

VANES MARTIROSYAN ARRESTADO: VIOLENCIA DOMESTICA SERÍA EL CASO

Vanes Martirosyan, más recordado por haber enfrentado el año pasado a Gennady Golovkin y fue derrotado por el mismo de manera impresionante, así como también de haberse medido a peleadores de la talla de Erislandy Lara y también Jermell Charlo, fue arrestado a principios de este mes y la policía sospecha que pudo haber agredido físicamente a su esposa.

TMZ Sports reportó que Martirosyan tuvo una fuerte discusión con su esposa en su casa el 15 de septiembre. Las fuentes policiales del mismo medio han declarado que el altercado comenzó simplemente como una discusión verbal, pero luego se tornó violenta. Presuntamente Martirosyan habría tomado a su esposa por el brazo y se cree que la golpeó con su cabeza en la cara.

Vanes Martirosyan in action (Foto Archivo)

De acuerdo a las mismas fuentes se dice que la esposa del boxeador pudo haber huido de la casa y después los policías aparecieron en la escena, y la mujer tenía un moretón en el brazo y la nariz en mal estado.

Se dice que la esposa de Vanes rechazó la ayuda médica pero se tomó un informe policial y Martirosyan fue arrestado a la mañana siguiente. Fue acusado por delitos graves de violencia doméstica.

La fianza se fijó en 50 mil dólares y Vanes fue liberado más tarde el mismo día. Sin embargo el caso no habría terminado allí y esto traería muchos más problemas legales para el boxeador.

Martirosyan comenzó su carrera profesional de boxeo en 2005 y tiene récord profesional de 36 victorias y 21 de ellas por la vía del nocaut.

Gennady Golovkin & Vanes Martirosyan (HBO Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más