Vasyl Lomachenko tiene un enfrentamiento serio el día de mañana cuando se mida al británico Luke Campbell en el O2 Arena de Londres, Inglaterra y ambos estén disputando el campeonato mundial vacante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, Lomachenko se siente tan seguro de sí mismo y su preparación que en una reunión con los medios de comunicación, previo al pleito, dejo saber sus planes luego de que enfrente a Campbell.
Lomachenko confesó estar dispuesto a bajar a la división de las 130 libras para poder enfrentarse al protegido número 1 de Floyd Mayweather Jr: Gervonta Davis.
Davis es actualmente el súper campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, y el mismo boxeador norteamericano ha manifestado su deseo de enfrentarse a Lomachenko, pero no con la misma intensidad y quizás emoción que Lomachenko si desea hacerlo.
‘Después de las 135 libras, puedo bajar a las 130 y creo que podemos organizar una pelea con Gervonta Davis.’
¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Sparring, Felipe gallito Orucuta, y Reglas de box