FDB plus

VASYL LOMACHENKO LE PASÓ POR ENCIMA A ANTHONY CROLLA

La noche del viernes en el Staples Center de Los Ángeles, el ucraniano Vasyl Lomachenko tuvo una cita en el ring ante el británico y siempre guerrero Anthony Crolla en donde estuvieron en juego los campeonatos de peso ligero de la AMB y la OMB en manos de ‘Loma’. Crolla simplemente no pudo contra las habilidades de Lomachenko. Vasily desplegó en su totalidad su poder de puños, combinaciones y una presión intensa que tuvo su efecto y para el 4to round el nocaut llegó.

Vasyl Lomachenko mirando a Anthony Crolla en el suelo luego del KO (Bloody Elbow)

Como pelea co estelar estaría una de las actuales figuras del boxeo mexicano, el campeón súper mediano de la OMB, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien se enfrentó a Tommy Karpency en lo que fue el debut en la división de los semi pesados (175 libras) para el peleador mexicano. Ramírez tuvo una muy buena actuación en donde pudo vencer sin mayor problema a su rival por la vía del nocaut técnico en 5 asaltos. Karpency alegó haber sufrido una fractura de costillas.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Tommy Karpency (The Ring Magazine)

También tuvieron presencia en una pelea de la cual se esperaba mucho, el joven Arnold Barboza Jr ante el ex campeón mundial y experimentado Mike Alvarado. Barboza Jr demostró haber sido superior a Alvarazo y para el tercer episodio con una buena combinación de golpes a la cabeza, puso en la lona a un Alvarado que si bien logró ponerse de pie, no lo hizo en la mejor forma y detuvieron el combate para evitar mayor castigo.

Mike Alvarado being hit by Arnold Barboza Jr (Boxing Scene)

Vasyl Lomachenko 🆚 Anthony Crolla


Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez 🆚 Tommy Karpency


Arnold Barboza Jr 🆚 Mike Alvarado

Related posts

Roberto “Manos de piedra” Durán critica fuertemente la pelea entre Mayweather vs. McGregor

Bob Arum confirmó Jeff Horn vs Terence Crawford

¡GENNADY GOLOVKIN DESTROZA A MARTIROSYAN CON IMPRESIONANTE KO!