FDB plus

VASYL LOMACHENKO NO QUIERE SABER NADA DE MIKEY GARCIA

El campeón ligero de la AMB Vasyl Lomachenko dice que no está interesado en pelear contra el campeón del CMB Mikey García cuando regrese de su lesión en el hombro para pelear el 8 de diciembre por ESPN.

Lomachenko (11-1, 9 KOs) dice que quiere una pelea fácil para cuando regrese, y siente que una lucha de unificación contra el campeón de peso ligero de la OMB Ray Beltrán es el tipo de pelea que necesita para salir de un problema en el hombro. Lomachenko, de 30 años, cree que García sería una pelea mucho más dura que Beltrán.

El promotor de Lomachenko, Bob Arum, de Top Rank, probablemente se sentirá muy feliz de escuchar la noticia de que prefiere pelear contra Beltrán, de 36 años (35-7-1, 21 KOs), porque esa es la pelea que quiere hacer. Lomachenko no se resiste a esa idea, pero al mismo tiempo dice que quiere ser un peleador de pago por ver (PPV). Lo que Lomachenko no comprende del todo es que el público de boxeo de los EE. UU. no está interesado en pagar para ver peleas totalmente fuera de balance y mucho menos con una pobre base de fanáticos o reconocimiento. Para convertirte en una estrella de PPV, Lomachenko debe enfrentar al mejor y no tomar peleas fáciles, lo que Lomanchenko para muchos ha estado haciendo últimamente.


“Con suerte, volveré al ring en diciembre”, dijo Lomachenko al LA Times de Facebook. “Sentí el dolor en la pelea. Creo que sería estúpido para mí pelear de inmediato y hacerlo contra Mikey. Por supuesto, me gustaría pelear con alguien como Beltrán. Creo que pelear contra Beltrán sería más fácil que pelear contra Mikey. Sí, estoy interesado en enfrentar a Mikey Garcia. Las peleas van a suceder “, dijo Lomachenko sobre la pelea de García.


A Lomachenko le preocupa tomar una dura pelea contra Mikey García luego de una lesión en el hombro. Sin embargo, si va a pelear contra Beltrán, entonces bien podría pelear con Mikey. Ambos son campeones del mundo en 135.


“No puedes relajarte dentro de la pelea. Lo sabía antes, pero lo olvidé en esta pelea “, dijo Lomachenko al explicar por qué fue derribado por Jorge Linares. “Es una buena cosa que no lo deje en manos de los jueces”.

“Estoy listo para que me paguen por lo que hago en el ring durante mucho tiempo. No es una cuestión de mí “, dijo Lomachenko. “Es una cuestión de que mi promotor maximice para promover mis peleas para que los fanáticos las compren”, dijo Lomachenko.

Related posts

Sor Rungvisai nombrado Boxeador del Año por HBO

¡ÚLTIMO MOMENTO: CHÁVEZ JR VS ‘PERRO’ ÁNGULO CANCELADA!

Murat Gassiev avanza a la Semifinal de WBSS