FDB plus

“VEREMOS CANELO – GOLOVKIN 3 EN EL 2020”, GARANTIZA ÓSCAR DE LA HOYA

Óscar De La Hoya garantizó que en el año 2020 se completará una trilogía entre su peleador estrella y actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo en las 160 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el noqueador kazajo y otrora soberano unificado en la misma categoría, Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II (HBO Boxing)

Álvarez tiene un peligroso compromiso pactado para el 2 de noviembre cuando en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, intente convertirse en apenas el cuarto mexicano en ostentar títulos del mundo en cuatro categorías de peso, retando al campeón de peso semi-completo de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev, para lo que tendrá que subir dos divisiones.

“Van a ver a Canelo y Golovkin combatiendo el próximo año. Podría ser en mayo o septiembre, pero esa pelea va a suceder. Aunque la pelea de Canelo con Kovalev es grandiosa. Creo que es más grande que contra GGG. Es una megapelea. Kovalev tiene una verdadera oportunidad de noquearlo y vencerlo, y la gente lo sabe”.

Sentenció el promotor angelino en plática con Los Ángeles Times.

Por su parte, Golovkin tratará de volver a fajarse el cinturón ecuménico de la Federación Internacional de Boxeo -el cual se encuentra vacante- en los medianos, midiéndose ante el primer clasificado, Segiy Derevyanchenko, este próximo cinco de octubre desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Related posts

LO QUE PARA UNO ES SI PARA OTRO ES NO, GOLOVKIN VS CANELO ASÍ LO DEMUESTRA

NOMBRADO RETADOR MANDATORIO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

JACKSON MARIÑEZ DEFIENDE SU TÍTULO LATINO EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL JARAGUA