VERGIL ORTIZ EXPLICA COMO VENCERÍA A CRAWFORD Y A SPENCE

Must read




Vergil Ortiz va por todas las canicas en el peso welter. El joven peleador mexico-estadounidense de 22 años quiere pelear ante los campeones Terence Crawford (OMB) y Errol Spence Jr. (CMB y FIB), y así lo deja claro cada vez que lo puede hacer.

Ortiz detuvo en 7 asaltos a Maurice Hooker hace 9 días. Hoy como segundo clasificado por la OMB en las 147 libras, se siente listo para ir por los peces gordos.

“Considerando todo, tuve COVID en el medio del campamento”. 

Dijo Vergil Ortiz Jr. en entevista con Max Kellerman dentro del programa Max on Boxing.

“La mitad del tiempo que podría haber usado en sparring, no lo pude usar. Creo que lo hice bien; Creo que obtuve una sólida calificación de B+”.

Sostuvo Ortiz.

Vergil Ortiz Jr. explicó como vencería a Terence Crawford y a Errol Spence Jr.
Vergil Ortiz Jr. explicó como vencería a Terence Crawford y a Errol Spence Jr.

Hooker le llegó con algunos buenos golpes en su pasada contienda, y esto parece ser una cuestión para cuando Vergil se tenga que enfrentar a los súper dotados del peso welter.




“Hay niveles más altos, y el nivel más alto es Terence Crawford”.

 

“Chico, será mejor que traigas algo de defensa a esa pelea. Entonces, ¿cómo pelerías contra Terence Crawford si esa pelea puede suceder?”

Dijo Kellerman más adelante en la charla.

“Si esa pelea alguna vez ocurre, solo sé que voy a ser mentalmente agudo, 110%. Voy a mantener las manos en alto”.

Contestó Vergil Ortiz.

“No me voy a quedar en el ángulo para que me pegue, no habrá tiros libres para él en absoluto. Y no voy a dejar que me tome el tiempo, y para ser honesto contigo, tendremos que esperar y ver qué pasa”.

Por otra parte Ortiz reveló que una futura contienda en contra del actual titular welter unificado CMB y FIB, Errol Spence Jr. es el duelo de sus sueños.

“Esa es básicamente la pelea de mis sueños. Spence y yo crecimos en el mismo gimnasio. Estábamos entrenando en el mismo gimnasio, quizás antes de 2010. Esa es una pelea que me gustaría que ocurriera en el Cowboy’s Stadium. Esa pelea tiene que suceder”.

Dijo Ortiz, quien vaticinó una guerra sin cuartel si se llegase a medir ante Spence.



“Creo que estamos hechos a medida el uno para el otro. Tenemos la misma base, y si la pelea llegara a ocurrir, sería una pelea muy competitiva y agresiva en ambos lados. Si lanza un puñetazo, voy a querer dar un puñetazo, y vamos a querer quedarnos dentro”.

 

“Por la forma en que peleo, me gusta establecer el dominio por dentro y por fuera, y siento que eso es lo que sucedería en esa pelea. Ambos intentaríamos ser los mejores en todo”.

Finalizó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article