FDB plus

VERGIL ORTIZ JR DERROTA DE MANERA EXPLOSIVA A ANTONIO OROZCO

Vergil Ortiz Jr. (13-0, 13 nocauts) y el ex retador al título mundial Antonio Orozco (28-1, 17 nocauts) cumplieron con el peso establecido para enfrentarse mañana por el título welter Gold de la AMB en The Theatre at Grand Prairie en Texas en un evento que se transmitirá en vivo por DAZN junto a la promoción de Top Rank.

Vergil Ortíz Jr 🆚 Antonio Orozco

Vergil Ortiz Jr demostró una vez más por qué está para grandes cosas en el mundo del boxeo y en la división de los pesos welter. Su Rival, el experimentado Antonio Orozco, pero esa experiencia no fue suficiente contra la velocidad, presión, agresividad y potencia en los puños de Ortiz Jr.

En un combate donde Virgil siempre fue dominante, Orozco tuvo buenos momentos y se pensó que podría llegar a complicar un poco a Ortiz Jr, pero llegaría el 6to episodio de la pelea y una ofensiva descomunal del boxeador invicto envió a la lona en un total de 3 veces por lo cual el combate tuvo que ser detenido.

Ortíz derrota por la vía del nocaut en 6 asaltos a Antonio Orozco y gana el cinturón oro de la Asociación Mundial de Boxeo.

Related posts

¡’TITO’ TRINIDAD ENVÍA A LA LONA AL BANCO POPULAR! LA PELEA SIGUE

CHÁVEZ Y ‘MACHO’ CAMACHO: ENEMIGOS DENTRO DEL RING, AMIGOS FUERA DE EL

Barboza, Van Heerden y Alimkhanuly estarán en acción en las peleas preliminares del 17 de agosto