VÍCTOR ORTÍZ ENFRENTA ORDEN DE ARRESTO

En algún momento de su carrera Víctor Ortíz era considerado el presente y futuro del boxeo. De hecho, para el ex campeón mundial y leyenda del boxeo, el actual promotor Oscar De La Hoya, Ortíz era la nueva estrella del boxeo y un futuro salón de la fama.

Sin embargo, derrotas en peleas que fueron claves y la toma de decisiones que quizás no fueron las mejores en su vida personal, cambiaron el rumbo de ese camino del que tanto se hablaba, y hoy en día pareciera que ese camino no termina de tomar un rumbo fijo.


TMZ reportó en su sitio web el día miércoles que el ex campeón de peso welter, se encuentra actualmente en problemas legales, debido a que enfrenta una orden de arresto en el condado de Ventura, ya que Ortíz hasta los momentos no se ha reportado con su agente de libertad condicional, lo cual es un delito y es penado.

Hay que recordar que ne l año 2016, ‘Vicious’ estuvo bajo arresto por manejar bajo los efectos del alcohol y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

De acuerdo a documentos de la corte, Ortiz, de 31, no se reportó con su agente en la fecha establecida del 20 de junio. Debió presentarse ante un juez el 10 de julio, pero tampoco lo hizo. De ser detenido por la policía sería llevado a la corte y encarcelado. Tendría una fianza de $5,000.

El boxeador originario de Oxnard, California (32-6-3, 25 KOs) solo ha peleado seis veces en los últimos cuatro años. Buscando regresar a los primeros lugares de las 147 libras, en febrero enfrentó a otro ex campeón, Devon Alexander, en un combate entretenido y de nivel que culminó en empate.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *