FDB plus

Video: Controversial final del round 3. Anderson Silva vs Michael Bisping

LONDRES – El final de la tercer asalto entre Michael Bisping y Anderson Silva en UFC Fight Night 84 fue casi tan loco como se pudo ver. Bisping (28-7 MMA, 18-7 UFC) perdió su protector bucal y se descuidó porque estaba más pendiente a que el árbitro Herb Dean (quien había recogido el bucal) detuviera momentáneamente el pleito para devolverlo.  

Silva aprovechó y conectó un rodillazo volador que aterrizó en Bisping quien cayó a la lona faltando un solo segundo para terminar el round. Silva pensó que la pelea había terminado (pero Dean nunca detuvo el encuentro). Y pasó mucho tiempo para que éste entendiera que tenía que bajar de la parte superior de la jaula (donde celebraba) debido a que el round 4 se acercaba. 

Después de dos rounds más, Bisping ganó una decisión unánime con tarjetas de: 48-47 puntajes  en los 3 jueces, a pesar a pesar de haber caído en el round 3. Un momento muy controversial, confuso y que pudo haber sido devastador para Bisping. Pero en cambio, se recuperó y consiguió  la victoria más importante de su carrera. UFC Fight Night 84 se llevó a cabo en el O2 de Londres y se transmitió por completo en UFC Fight Pass. 

Relacionados

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

FDB+

GSP dice que si pierde en su pelea de regreso al UFC, se retira de las MMA

Hector Guzman

UFC 208: primera victoria de Anderson Silva luego de 4 años

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más