VUELVE EL BOXEO AL MÍTICO LUNA PARK

0
11

El boxeo volverá al mítico Palacio De Los Deportes de Buenos Aires en Argentina, El Luna Park. Lo anterior fue informado por Natalia Rivero de OR Promotions, empresa promotora que será la encargada de regresar el pugilato rentado al icónico escenario.

“Estamos muy contentos, felices de poder anunciar algo así, en un año donde nos vimos obligados de hacer una pausa. Lo hacemos para encarar un 2021 muy promotedor, para los boxeadores que sufrieron la pandemia”, afirmó Natalia RiveroA su vez, la idea es reacondicionar el gimnasio. “Para cualquier boxeador es algo impresionante”, agregó.

El Luna Park en el 2014
El Luna Park en el 2014

El recinto vio desfilar peleas ahora clásicas de verdaderas leyendas argentinas como Carlos Monzón, Nicolino Locche, Óscar ‘Ringo’ Bonavena y Pacual Pérez. En el presente pugilistas gauchos como el prospecto minimosca Agustín Gauto podrán experimentar la sensación de pelear en la legendaria Arena. “Ojalá Gauto se corone ahí”, afirmó Rivero

Omar ‘Huracán’ Narváez estelarizó la más reciente velada de boxeo en el Luna Park, fue el 25 de mayo del 2013 cuando la figura pampera derrotó por decisión dividida al mexicano Felipe ‘Gallo’ Orocuta para retener por séptima vez su cetro mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

El Luna Park, que en el 2007 fue nombrado como un monumento histórico nacional en la Argentina, ha albergado múltiples acontecimientos importantes en su historia desde su fundación en 1931, tales como el casamiento del recién fenecido astro del fútbol Diego Armando Maradona, el velorio de otro ídolo argentino como el cantante Carlos Gardel, mundiales de baloncesto y voleibol, conciertos de interpretes como Liza Minelli, Frank Sinatra y Luciano Pavarotti, inolvidables peleas de boxeo y hasta un festejo nazi.

En el 2014 el Luna Park pasó completamente a manos de la iglesia católica.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí