El otrora campeón del CMB, Deontay Wilder, cree que Tyson Fury intentó no pelear con él por tercera vez, evitándolo de una manera, según él, cobarde.

Wilder y ‘The Gipsy King’ combatirán para completar una trilogía el próximo 24 de julio.

Luego de que Fury (titular CMB) anunciara un mega combate unificatorio de los 4 títulos mundiales -reconocidos mundialmente, además del IBO- de los pesados ante su compatriota Anthony Joshua (campeón AMB, OMB, FIB e IBO), finalmente Wilder interpuso y ganó una instancia ante un juez de arbitraje para que Tyson le diera la revancha directa de aquel choque en donde el inglés noqueó técnicamente en siete rounds al ‘Bronze Bomber’ en febrero del 2020.

“Estábamos obligados contractualmente a pelear, punto. Se contrató y nos dio su palabra”.

Dijo Wilder a 78SportsTV.

Wilder dice que Fury intentó evitarlo de manera cobarde.

Wilder dice que Fury intentó evitarlo de manera cobarde. 

“Tienes que cumplir con el contrato, sin importar lo que esté sucediendo o lo que estés tratando de hacer que suceda. Tienes que manejar el negocio y no puedes cerrar el capítulo sin pasar por Deontay Wilder».

Deontay Wilder dice que vio el movimiento de Fury, anunciando su combate ante Joshua, como una manera de evitarlo.

«Por supuesto que lo vería como una forma cobarde de intentar moverse, tratar de evitarme ¿Con qué propósito, por qué motivo? Conocemos la razón y él conoce el razonamiento, pero que tenga sentido para los fanáticos. Solo quiero estar en un deporte donde digo que soy el mejor, ellos dicen que son los mejores y los mejores quieren pelear sin importar nada”.

El de Alabama sentencia que esta vez será diferente al empate y a la derrota que obtuvo de manos de Fury en su primera y segunda reyertas.

“Va a ser una locura, va a ser una pelea loca. Definitivamente será una pelea diferente a la primera y segunda pelea. Va a ser totalmente diferente”.

Ni Wilder de 35 años, ni Fury de 32, han visto acción en el ring desde su último encuentro. Se espera que Fury seá el gran favorito esta vez, pero como ha dicho muchas veces, entre episodios de pura habladuría, nadie puede ignorar el poder que tiene Deontay Wilder sobre todo en su puño derecho, y esto hace que el estadounidense sea realmente peligroso sin importar el oponente o cómo sea una pelea, yendo de no favorito incluso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like