FDB plus

WILDER PODRÍA DAR REVANCHA A ‘KING KONG’ ORTÍZ EN SEPTIEMBRE

Según información de Lance Pugmire para Los Ángeles Times, el titular pesado del CMB, Deontay Wilder  (41-0-1, 40 KOs) podría estar peleando de nueva cuenta ante el cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz (31-1, 26 KOs) en el Staples Center de Los Ángeles y en septiembre de este 2019.

‘The Bronze Bomber’ noqueó técnicamente en diez asaltos a Ortíz en marzo del año pasado, en contienda celebrada desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, no sin antes llevarse un susto por parte del isleño quien puso sobre piernas tambaleantes al actual campeón mundial en el episodio número siete del combate.

Según la nota referida, dos peleadores (que prefirieron guardar al anonimato) hablaron sobre negociaciones para aparecer en una cartelera de Premier Boxing Champions, transmitida por Showtime para los Estados Unidos en el próximo septiembre, la cual sería encabezada por el desquite entre Ortíz y Wilder.

Además, un ejecutivo del Staples Center habría dicho a la gaceta que PBC tiene fechas programadas en el recinto hasta el 7 de septiembre.

Me dijeron que la pelea será en Los Ángeles

Dijo uno de los boxeadores, que milita también en los completos, contactados para participar en el evento.

De llevarse acabo el segundo duelo entre el cubano y el afroamericano, el esperado mega-combate entre Wilder y el monarca ecuménico unificado AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua, tendría que aguardar aún más tiempo del que ya los fanáticos han soportado para ver el duelo de titanes en la categoría estrella del pugilato.

Este fin de semana Joshua enfrentará al mexico-estadounidense Andy Ruiz JR. en lo que significará el debut del británico en el continente americano, pelea a donde Wilder no tiene pensado aparecerse, según recientes declaraciones del de Tuscaloosa, Alabama.

Related posts

Batalla de Invictos: Erick De León vs Andy Vences, en el cartel Valdez vs. Quigg

FÉLIX VERDEJO YA TIENE PROGRAMADA SU PRIMERA PELEA DEL AÑO

¡WLADIMIR KLITSCHKO SALDRÁ DEL RETIRO!