FDB plus

WILDER VS FURY 2 PODRÍA DARSE EN EL T-MOBILE ARENA

Tyson Fury ha estado buscando la revancha contra Deontay Wilder después de que se enfrentaron el pasado 1 de diciembre en el Staples Center en Los Ángeles en un pleito que terminó con un controversial empate, que hizo que Deontay Wilder conservara su título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahora que ambos han tenido peleas por separado: Wilder contra Dominic Breazeale y Fury ante Otto Wallin, el “Rey Gitano” espera poder acercarse a la revancha contra el “Bombardero de Bronce”, que se espera sea a principios de 2020 en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Si los cortes requieren alguna cirugía plástica, eso es un par de meses sin hacer absolutamente nada. “El 22 de febrero requiere que estés en el campo de entrenamiento a principios de diciembre y ya estamos a mediados de septiembre”, dijo el cogerente de Wilder, Shelly Finkel.

 

“Son líneas muy delgadas, más una pelea como esta le tomará a un hombre grande como Tyson Fury un tiempo horrible para que su cuerpo se recupere”.

Deontay Wilder & Tyson Fury al final de la pelea. (WBC)

 

Las fechas en marzo o abril serán potencialmente consideradas. Pero solo después de que Wilder se enfrente a Luis Ortiz en noviembre.

 

Wilder romperá la tradición de hacer campaña principalmente en Nueva York en un intento por seguir a Fury en la iluminación de la franja de Las Vegas. para borrar cualquier duda sobre el resultado”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más