WILFREDO ‘BIMBITO’ MÉNDEZ CON NOCHE EXITOSA EN PANAMÁ

0
19
Wilfredo Méndez (WBO)
Wilfredo Méndez (WBO)

El puertorriqueño Wilfredo “Bimbito” Méndez defendió con éxito su cinturón de las 105 libras de la OMB al derrotar en el noveno asalto por la vía del nocaut técnico al retador colombiano Gabriel Mendoza en la pelea principal del “Torneo de Campeones de la OMB”, celebrado en el Hotel El Panamá de la Ciudad de Panamá en una presentación de G&V Entertainment en asociación con PR Best Boxing Promotions y Spartan Boxing.

Méndez (16-1, 6 KO’s) dominó por completo al colombiano Mendoza (30-7-2, 23 KO’s) sin ningún tipo de problema, hasta que el boricua “pisó el acelerador” y luego de una potente ofensiva y muy efectiva por cierto, no dejó más remedio al árbitro, quien tuvo que detener las acciones en el noveno asalto. Para ese entonces, Mendoza tenía un corte en su ojo derecho e hinchazón en su frente.

“Me siento muy feliz de debutar en Panamá con esta victoria y de representar a Puerto Rico mientras mantengo este título”, dijo Méndez, el único campeón puertorriqueño (masculino) en la actualidad, tras la victoria. “Peleamos con el plan que teníamos y pudimos salir con las manos en alto”.

Wilfredo Méndez & Paco Valcarcel (WBO)
Wilfredo Méndez & Paco Valcarcel (WBO)

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí