El retirado ex campeón mundial, Wladimir Klitschko decidió abrir las puertas de su hotel en Kiev, capital de Ucrania para que los médicos puedan atender a pacientes durante la pandemia de coronavirus.

En Ucrania se han registrado más de 50 contagiados y 5 fallecidos, por lo que las autoridades están tomando todas las medidas necesarias para evitar que los casos continúen avanzando.

Ante toda esta preocupación, Klitschko puso a la orden del personal sanitario su lujoso hotel que será acondicionado con los insumos necesarios.

Wladimir Klitschko

Wladimir Klitschko

«Verdaderos héroes. Sentimos la necesidad de hacer todo lo posible para retribuir a estos profesionales médicos, verdaderos héroes. Estas personas están en la primera línea, poniendo sus vidas y su salud antes que la nuestra, nunca podemos olvidar eso», dijo Klitschko

Vladimir se mantiene optimista a pesar de la gravedad de la situación: «Lo que enfrentamos hoy es más que un desafío: nos enfrentamos a una tarea histórica que se puede dominar, si trabajamos juntos con el mismo objetivo y ayudándose unos a otros».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like