FDB plus

WLADIMIR KLITSCHKO PUSO A LA ORDEN SU HOTEL PARA UNA BUENA CAUSA

Wladimir Klitschko

El retirado ex campeón mundial, Wladimir Klitschko decidió abrir las puertas de su hotel en Kiev, capital de Ucrania para que los médicos puedan atender a pacientes durante la pandemia de coronavirus.

En Ucrania se han registrado más de 50 contagiados y 5 fallecidos, por lo que las autoridades están tomando todas las medidas necesarias para evitar que los casos continúen avanzando.

Ante toda esta preocupación, Klitschko puso a la orden del personal sanitario su lujoso hotel que será acondicionado con los insumos necesarios.

Wladimir Klitschko
Wladimir Klitschko

“Verdaderos héroes. Sentimos la necesidad de hacer todo lo posible para retribuir a estos profesionales médicos, verdaderos héroes. Estas personas están en la primera línea, poniendo sus vidas y su salud antes que la nuestra, nunca podemos olvidar eso”, dijo Klitschko

Vladimir se mantiene optimista a pesar de la gravedad de la situación: “Lo que enfrentamos hoy es más que un desafío: nos enfrentamos a una tarea histórica que se puede dominar, si trabajamos juntos con el mismo objetivo y ayudándose unos a otros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más