XANDER ZAYAS SE ENFRENTARÁ A ORLANDO SALGADO

0
18
Xander Zayas
(Photo by: Mikey Williams)

El prospecto puertorriqueño Xander Zayas está cerca de celebrar en su cumpleaños número 18 el 5 de septiembre y con esto buscará de hacerlo en grande cuando se enfrente a Orlando Salgado el 4 de septiembre en el Parque del Patromonio de Osceola en Kissimmee, Florida y así busque mantener su invicto.

La noticia fue confirmada por el promotor Félix ‘Tutico’ Zabala quien dijo que el boricua es parte del evento que se transmitirá por Telemundo.

“Estoy muy emocionado de regresar al ring el 4 de septiembre”, dijo Zayas. “Desde mi última pelea en febrero, me gradué de la escuela secundaria y pasé el verano entrenando y pasando tiempo con mi familia”.

 

“Con mi cumpleaños al día siguiente, el 5 de septiembre, será un momento especial para luchar por mí y estar con mi familia y amigos durante el fin de semana”.

Xander Zayas
Xander Zayas (Photo by: Top Rank)

El gerente Peter Kahn declaró: “Xander tuvo un tiempo libre inesperado debido a la pandemia, pero usó su tiempo sabiamente para graduarse de Plantation High School, producir una Campaña Anti-Bullying altamente exitosa con muchos otros atletas profesionales que entrenan en el sur de Florida y continúan trabajando con el entrenador Javiel cuando fuera seguro regresar al gimnasio “.

“Con Xander cumpliendo 18 años el 5 de septiembre, será elegible para pelear en cualquier lugar de los Estados Unidos y Top Rank tiene grandes planes para él después de esta pelea y su cumpleaños”.

Xander Zayas peleará por primera vez como profesional en el estado donde vive con su familia y lo más atractivo es que lo hará un día antes de su cumpleaños número 18. Debido a restricciones de edad, su carrera profesional se ha limitado a las comisiones que permiten a los boxeadores de 17 años de edad o menos: Nevada, Nueva Jersey y Puerto Rico, todos los cuales están bajo esas pautas pero ahora que finalmente cumple la mayoría de edad, esto le dará la oportunidad de concretar más peleas y de mayor rango.

Por su parte Orlando Salgado debutó como profesional el 27 de julio de 2019 luego vencer a Isaiah Reyez por la vía rápida en el primer asalto durante el evento celebrado en el Grand Junction, CO.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí