FDB plus

YA ESTARÍA LISTO EL NUEVO RIVAL PARA SERGEY KOVALEV

De acuerdo a varias fuentes del mundo boxístico, el colombiano Eleider Álvarez se dirige hacia una pelea de título semipesado contra el campeón mundial ruso, Sergey Kovalev, lo cual sería la pelea más importante de la carrera de Álvarez y un reto complicado para Kovalev en este preciso momento de su carrera.

Álvarez firmó un contrato el miércoles para desafiar a Sergey Kovalev por el campeonato de 175 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en algún momento de este verano. La pelea Kovalev-Álvarez será transmitida por HBO, pero la fecha y el lugar no han sido definidos.

Los representantes de Kovalev y el contendiente de peso semipesado Marcus Browne estuvieron cerca de finalizar un acuerdo para que Browne enfrente a Kovalev (32-2-1, 28 KOs) en algún momento de julio en el The Theatre del Madison Square Garden. Sin embargo, una vez que se reveló a principios de este mes que Browne fue arrestado dos veces (una en diciembre y otra en marzo) por incidentes domésticos que involucraron a la madre de su hija, con quien Browne tiene un acuerdo de custodia, los manejadores de Kovalev comenzaron a buscar otras opciones.

Browne (21-0, 16 KOs), un olímpico de 2012 de Staten Island, tiene una fecha de corte programada para el jueves en el Tribunal Penal de Staten Island. Se enfrentará a acusaciones de asalto y hostigamiento derivados de un incidente del 12 de diciembre y cargos por conducta delictiva, desacato y acoso criminal presentados después del incidente del 30 de marzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más