FDB plus

‘YA NO ME IMPORTA CANELO’ GENNADY GOLOVKIN

Con Gennady Golovkin listo para regresar el 5 de mayo contra Vanes Martirosyan, en vivo por HBO, el campeón de peso medio todavía está respondiendo preguntas sobre Canelo Álvarez, a pesar de que no quiere hacerlo en absoluto.

Golovkin dice que, por ahora al menos, Canelo está en el pasado:


“¿Canelo? En este momento ese tema se ha terminado. ¿Quiero tener la revancha en septiembre? Ya veremos. Es un trato diferente. Pelearé contra Canelo de nuevo. Pregúntale si quiere pelear conmigo.  “Ya no pienso en Canelo. Solo estoy enfocado en esta pelea (Vanes Martirosyan). El negocio del boxeo es una locura. Solo quiero pelear con Vanes. Lo recuerdo de los Juegos Olímpicos de 2004. Sé que no es fácil. Vanes es un boxeador fuerte y activo en el ring. Él es un buen peleador. Vanes es un tipo real. Un verdadero boxeador. Él es alto y fuerte. En 2004, pensé que Vanes era el mejor boxeador del equipo olímpico de EE. UU. “

 


Es bueno que Golovkin (37-0-1, 33 KO) no esté mirando más allá de Martirosyan (36-3-1, 21 KO), pero al mismo tiempo, es difícil culpar a algunos en los medios por no hacer lo mismo. La realidad es que Martirosyan es un buen peso mediano junior que no ha peleado en dos años, desde que perdió contra Erislandy Lara.

¿Es Martirosyan peligroso? Por supuesto. Él es un peleador capaz y tiene con qué hacer pasar una mala noche a más de uno. ¿Pero es él una prueba real para Golovkin? Eso es discutible, en el mejor de los casos. Pero ese debate es para fanáticos y medios de comunicación, no para los boxeadores. GGG dice que está concentrado y listo para protagonizar el 5 de mayo con su ‘estilo mexicano’. Y sabemos que Martirosyan va a venir y dar lo mejor que tiene. Si termina pareciendo una presa fácil, es porque Golovkin fue mucho mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más