YAO CABRERA RETÓ A CHINO MAIDANA Y ESTE LE RESPONDIÓ AL YOUTUBER

Must read

El youtuber de origen uruguayo radicado en Argentina, Yao Cabrera le propuso al ex campeón Marcos ‘Chino’ Maidana subirse al ring y si el boxeador retirado le gana, él acepta irse de Argentina para siempre.

Yao Cabrera quien ha estado involucrado es distintos escándalos, parece haberse inspirado por la reciente pelea entre Floyd Mayweather y el también youtuber Logan Paul, algo que ya no es de sorprender, debido al rumbo que está tomando el boxeo en los últimos meses y muchos influencers retando a boxeadores y vicerversa.

A través de sus redes sociales el youtuber aprovechó para buscar su propia oportunidad de pelea contra un boxeador y preguntarle a sus seguidores si quieren verlo subirse al cuadrilátero.

Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?, dijo Cabrera en una historia de Instagram.

Y como a Marcos ‘Chino’ Maidana le gusta presumir de sus capacidades, se tomó el tiempo y le respondió a Yao a quien a modo de chiste llamó “Yao a la verg$”, aceptándole el reto para enseñarle quien es Marcos Maidana y que e youtuber pueda irse de su país.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article