YORDENIS UGAS QUIERE A LOS MEJORES WELTER ¡YA MISMO!

Must read




El peso welter cubano, Yordenis Ugas (25-4, 12 KO’s) derrotó a Mike Dallas Jr (23-4-2, 11 KO’s) por nocaut técnico en el séptimo asalto en un enfrentamiento que encabezó la Noche de Pelea de FS1 PBC y FOX Deportes el sábado desde el Casino Beau Rivage Resort en Biloxi, Mississippi.

La eficiente defensa de Ugas le permitió limitar a Dallas Jr a un promedio de sólo siete golpes conectados por round. Ugas también fue impresionante en la ofensiva, conectando el 52 por ciento de sus golpes de poder (106/203).

El final llegó en el séptimo asalto cuando la esquina de Dallas Jr. tomó la decisión de detener la pelea.


“No estoy muy entusiasmado con mi actuación, pero lo más importante era conseguir la victoria y dar un paso más para conseguir la oportunidad de pelear para ganar un título”, dijo Ugas.





“El objetivo principal ahora es seguir ganando y luchar por un título. Estoy listo para todos los mejores pesos welter.”

2020 parece ser un año en donde el boxeador cubano podría sorprender a más de uno en la bien disputada división de peso welter (147 libras), por ahora deberá tomar un breve descanso, volver al gimnasio y conversar con su equipo de trabajo para futuras opciones.



Es casi un hecho, a menos de que algo extraordinario ocurra, pero Ugas tendrá una nueva oportunidad para disputar un campeonato mundial este mismo año.

Mike Dallas Jr in the canvas & Yordenis Ugas (photos by Stephanie Trapp)
Mike Dallas Jr in the canvas & Yordenis Ugas (photos by Stephanie Trapp)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article