FDB plus

YORDENIS UGAS SE ENFRENTARÁ A ABEL RAMOS POR LA FAJA VACANTE DE LA AMB

Yordenis Ugas

Yordenis Ugás y Abel Ramos disputarán el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este domingo, en el Microsoft Theater, de Los Angeles, California.

El cubano y el estadounidense fueron ordenados a disputar el título vacante del organismo pionero hace meses, pero la pausa por la pandemia había retrasado las negociaciones. Ahora, aparecerán en la velada que PBC organizará esta semana en la costa oeste de Estados Unidos en un combate prometedor.

Ugás ha venido en ascenso durante los últimos años y ha conseguido grandes victorias contra rivales importantes como Thomas Dulorme, Omar Figueroa y Mike Dallas Jr. El antillano está en el mejor momento de su carrera y buscará el sueño de convertirse en monarca mundial.

Por su parte, Ramos llega en una racha de ocho victorias, siete de ellas por nocaut. La última vez que perdió fue en abril de 2018 y quiere dar la sorpresa frente a Ugás.

Esta semana se llevarán a cabo distintos actos promocionales vía online como videoconferencias y ruedas de prensa, mientras que el sábado será la ceremonia del pesaje en la que ambos deben marcar 147 libras o menos para disputar el cinturón AMB.

Ugás tiene récord de 25 ganadas, 4 perdidas y 12 rivales noqueados. Ramos, entretanto, tiene balance de 26 triunfos, 3 reveses, 2 tablas y 20 definidas por la vía rápida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más