FDB plus

MAIRIS BRIEDIS Y YUNIER DORTICOS VICTORIOSOS POR KO EN LA SEMIFINAL DE LA WORLD BOXING SUPER SERIES

El evento de las semifinales de la World Boxing Super Series (WBSS) este sábado en la Arena Riga en Riga, Letonia aconteció con dos victorias por la vía del nocaut. El choque entre Yunier Dorticos y Andrew Tabiti antecedió la pelea entre Briedis y Glowacki en peso crucero de la cartelera transmitida a través de ESPN y DAZN.

Mairis Briedis 🆚 Krzysztof Glowacki

Mairis Briedis le enseñó a Glowacki a golpear sin ser golpeado y le arrebató el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo en la semifinal de la World Boxing Super Series.

Un controversial encuentro entre Briedis y Glowacki protagonizó el evento; en el tercer asalto el local Briedis golpeó a su rival con un ilegal codazo en la mandíbula y continuó golpeándolo tras 20 segundos de haber sonado la campana indicando que había finalizado ese round y sin que el árbitro Robert Byrd lo detuviera pues según él no escuchó sonar la campana.

Poco después de toda la confusión sobre el ring, Mairis Briedis celebraba haber ganado el cetro de la Organización Mundial de Boxeo al noquear al polaco en el tercer round, lo que generó varias reacciones ante los fanáticos quienes estaban inconformes con el resultado.

 

Yunier Dorticos 🆚 Andrew Tabiti

Yunier Dorticos noqueó a Andrew Tabiti en el décimo round y pasa a la final de la World Boxing Super Series.

El nuevo campeón cubano demostró su poder de pegada ante un Andrew Tabiti que que comenzó el combate con coraje pero luego del cuarto episodio bajó la intensidad y Dorticos aprovechó para presionarlo por dos rounds seguidos y justo en el sexto asalto ambos boxeadores chocaron las cabezas lo que provocó un corte en el párpado del ojo derecho de Dorticos pero este no se detuvo y mantuvo la presión ante su rival quién perdía fuerzas con cada jab del cubano.

Yunier Dorticos (ESPN)

 

Ambos boxeadores se veían agotados pero Dorticos no estaba dispuesto a ser quién se rindiera y en el décimo round demostró que estaba preparado para acabar con el combate e impactó a Tabiti un poderoso golpe derecho que lo envió a la lona. Cuba tiene nuevamente un campeón, Dorticos se hizo con el título de la Federación Internacional de Boxeo y avanzó a la final de la World Boxing Super Series.

Con esta victoria Dorticos es candidato al nocaut del año.

Related posts

‘CANELO NOQUEARÍA A MAYWEATHER EN REVANCHA’ ERIC GÓMEZ

TEVIN FARMER DEFIENDE CON ÉXITO SU CETRO FIB Y APUNTA A GERVONTA DAVIS

¿CÓMO SE ANOTAN LOS ROUNDS EN EL BOXEO? TE LO CONTAMOS TODO AL RESPECTO