FDB plus

Yuriorkis Gamboa no se retira del boxeo y se anuncia su próximo combate

El ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa descartó la opción del retiro y regresará este 12 de agosto en México.

Gamboa (26-2-0, 17KOs) se enfrentará al mexicano Alexis Reyes (15-2-1, 7KOs) en el Arena Oasis de Cancun, México. El pleito será a 10 asaltos, sin títulos en juego, en una pelea “cómoda” para el boxeador cubano, quien busca meterse en los primeros planos del boxeo.

“El ciclón  de Guantanamo”, medallista de oro en Atenas 2004 y ex campeón mundial en la división pluma  WBA/IBF y ligero WBO, enfrentará al talentoso regiomontano Alexis ‘Baby’ Reyes en duelo que forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de box”.

 

El cubano viene de perder de manera sorprendente ante Robinson Castellanos, quien ostentaba una marca de 24-13-0 con 14 nocauts, el pasado 5 de mayo en Las Vegas, en lo que fue su segunda presentación con la promotora Golden Boy Promotions.

Sin duda alguna este podría ser el combate que defina su futuro, el cubano ya no tiene que demostrar en el boxeo. Dentro de su historial se encuentran grandes nombres como: Orlando Salido, Jonathan Víctor Barros, Jorge ‘Coloradito’ Solís, Daniel Ponce de León y Terence Crawford. Por muchos años fue el rival a vencer en la división pluma y superpluma.

Related posts

Guantes de Boxeo

KELL BROOK TENDRÍA TODO LISTO PARA SU PRÓXIMA PELEA (RIVAL CASI CONFIRMADO)

MANNY PACQUIAO SE HA CONVERTIDO EN UN CAMPEÓN DE TODAS LAS EDADES