FDB plus

ZAB JUDAH HA RECIBIDO LA ALTA MÉDICA DEL HOSPITAL

Tal y como Frases de Boxeo había informado anteriormente, el ex campeón mundial Zab ‘Super’ Judah había sido hospitalizado como consecuencia de haber sufrido una hemorragia en el cerebro luego de su derrota el viernes por la noche ante Cletus Seldin por la vía del nocaut técnico en el asalto número 11 en la ciudad de Nueva York.

La empresa promotora Star Boxing difundió a través de sus redes sociales oficiales un comunicado oficial sobre las últimas informaciones que se manejaban sobre Zab Judah y su estado médico:

Star Boxing: Star Boxing se complace en anunciar que hoy, el 6 veces campeón del mundo, Zab ‘Super’ Judah fue dado de alta del hospital luego de ser admitido después de la pelea del viernes en Turning Stone Resort Casino. Si bien necesitará descansar, el pronóstico parece prometedor. Gracias a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos a Zab y su familia durante este tiempo tan apremiante “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Update on @zabjudah… Thank you to everyone who as reached out and sent their wishes to Zab and his family.

Una publicación compartida de Star Boxing (@starboxing) el

El veterano de 41 años, que solo peleó tres veces en los últimos seis años, tuvo 17 meses de inactividad cuando entró al ring con Seldin. En la pelea Judah recibió muchos golpes y el árbitro se vio obligado a intervenir en el undécimo asalto para detener la pelea.

Después de que terminó la pelea, Judah se sintió mareado y fue llevado a un hospital local donde se descubrió que tenía sangrado (coágulo) en el cerebro.

A pesar de los rumores que circulan en los círculos de boxeo y en las redes sociales, Judah nunca fue puesto en coma inducido. Siempre estuvo consciente y de buen humor.

Related posts

IVAN DYCHKO LISTO Y PREPARADO PARA DERROTAR A ANTHONY JOSHUA

FIGURAS DEL MEDIO BOXÍSTICO LAMENTAN FALLECIMIENTO DE MAXIM DADASHEV

EDDIE HEARN ANCIOSO POR FIRMAR ACUERDO CON DEONTAY WILDER