FDB plus

ZAK CHELLI PROMETE FUEGOS ARTIFICIALES EN EL ‘FIGHT CAMP’

Zak Chelli vs Jack Cullen

Zak Chelli dice que proporcionará los fuegos artificiales la última noche de Fight Camp, ya que apunta a noquear a Jack Cullen, en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

Chelli subió al peso semipesado en septiembre para enfrentar al aclamado Kody Davies en el York Hall, y más que amenazó con molestar al galés después de ponerlo en la plataforma en el segundo asalto con un uppercut.

El joven de 22 años no se arrepiente de haber subido de peso contra Davies y cree que superarlo demuestra que tiene poder, y un golpe que volverá a bajar a 168 libras para poner a Cullen con estilo dentro de las diez rondas y establezca más grandes oportunidades.

“Vas a ver fuegos artificiales, fuegos artificiales impresionantes”, dijo ZAK Chelli. “Tan pronto como suene la campana, puedo probarlo dentro de los primeros diez segundos y luego sabremos qué hacer, si va a llegar a los diez completos o si puede ir temprano, pero estoy planeando llevarlo fuera. Me gusta su estilo porque se adapta al mío, a él le gusta venir a la guerra, a mí me gusta herir a la gente y tener una guerra también.

Zak Chelli & Jack Cullen
Zak Chelli & Jack Cullen (Matchroom Boxing)

“Ha tenido 21 peleas pero en realidad no ha peleado con nadie. Vencí a Umar Sadiq y él ha peleado por el título británico, Kody es un ex boxeador del podio del Team GB y he boxeado con muchos otros muchachos con récords ganadores. Entonces, aunque he tenido menos peleas, creo que tengo el mejor récord y sé que he tenido mejores combates con Joshua Buatsi, George Groves y Chris Eubank Jr, y los he tratado más como si estuvieran aprendiendo peleas.

“Gané el Título del Área Sur con solo 21 años y fui Obligatorio para el título de Inglés después de eso, pero desafortunadamente debido a COVID que nunca llegó. Esta oportunidad llegó y soy el tipo de luchador que aprovecha las oportunidades con ambas manos. También es una gran plataforma aparecer en Matchroom Fight Camp en Sky Sports Box Office, y una que tengo la intención de hacer que salga bien y abrirme oportunidades aún mayores.

“Creo que hice bien en tomar la pelea con Davies. Lo dejé caer allí, pero era más un peso crucero allí; dejé caer un peso crucero en la segunda ronda, así que imagina lo que haré en esta pelea. Jack no va a tener el poder de un verdadero peso súper mediano, y especialmente uno como yo que puede superar a los pesos crucero”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más