El ‘Zurdo’ Ramírez espera poder enfrentar más temprano que tarde al ruso Dmitry Bivol y además de vencerlo, poder colocar su récord profesional en 44-0, lo que significaría que el mexicano estaría a solo 6 victorias de empatar el 50-0 de Floyd Mayweather Jr, récord que el mismo boxeador ha dicho en más de una ocasión, que desea romper.

Sin embargo, el duelo contra Bivol deberá esperar ya que por los momentos el ruso estará peleando el próximo 7 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada ante el actual campeón indiscutible de peso súper mediano, su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ramírez cuestiona cualquier oferta hecha por Bivol después de que el campeón de peso semipesado mencionara su nombre anteriormente.

“No sé por qué dice que me ofrecieron una pelea”, dijo Ramírez con respecto a Bivol. “Pero debe estar realmente confundido».

“Para ser claros, nunca hubo un contrato que enviaron a mi equipo o Golden Boy para una pelea. A diferencia de cómo Golden Boy le entregó un contrato a él y a su equipo para la pelea de diciembre. Estoy confundido por qué continúa siendo un peón y crea narrativas falsas e intenta todo para esconderse de esta pelea. Es solo cuestión de tiempo antes de que ese cinturón llegue a donde pertenece”.

Ramírez es el primer mexicano en obtener un campeonato mundial de peso súper mediano, y actualmente es el retador oficial de las 175 libras por el campeonato que está en manos de Bivol; La oportunidad la ganó al vencer al cubano Yunieski González en una pelea eliminatoria por el mencionado cinturón.

El gobernante de la OMB, Joe Smith Jr., es otro objetivo para Ramírez. Sin embargo, Smith Jr está listo para pelear contra el campeón del CMB y la FIB, el ruso Artur Beterbiev, en una unificación este verano. Eso deja a Ramírez sin ninguna opción en 175 como todos los campeones de la división.

“Después de Bivol, Joe Smith es mi próximo objetivo ya que tiene mi cinturón (OMB) que yo tenía en las 168 libras”, comentó Ramírez antes de la confirmación de Beterbiev vs. Smith.

“Soy el mejor peso semipesado que existe, y hay una razón por la que estos campeones tienen miedo de decir mi nombre. Pero pronto, no tendrán elección. Terminaría con Smith en menos de seis asaltos”, agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like