FDB plus

‘ZURDO’ RAMÍREZ Y SAUCEDO LISTOS PARA BRILLAR ESTE SÁBADO

Oklahoma City (28 de junio del 2018) – Los peleadores se congregaron sobre el piso donde juega el Oklahoma City Thunder de la NBA, para discutir la función que será televisada por ESPN (9 p.m. ET) este sábado en la Chesapeake Energy Arena. La cartelera más grande que ha llegado al ‘Sooner State’ en años contará con el producto local, nativo de Oklahoma City Alex “El Cholo” Saucedo (27-0, 17 KOs) en un combate a 10 asaltos contra Lenny Zappavigna (37-3, 27 KOs) en el peso junior welter. El evento principal de ESPN verá al campeón súper mediano de la OMB Gilberto “Zurdo” Ramirez (37-0, 25 KOs) defendiendo su título contra Alexis Angulo (23-0, 20 KOs).

También en la transmisión de ESPN se presentará el medallista de oro olímpico de 2016, Robson Conceicao (7-0, 4 KOs), en una pelea de peso súper pluma contra Gavino Guaman (5-2, 1 nocaut) a seis asaltos.

Las peleas de respaldo se transmitirá por ESPN+ (6:15 p.m. ET) e incluirá al resurgente Mike Alvarado, la sensación femenina Mikaela Mayer, el peso pesado de Oklahoma Trey Lippe Morrison, y el debut profesional del mejor aficionado Christopher Zavala.

Esto fue lo que los combatientes tuvieron que decir en la conferencia de prensa final.


Gilberto Ramírez

“Angulo va a ser un oponente difícil. Espero una pelea fuerte de él. Parece un gran peleador. Su récord lo demuestra. Por lo que sé, es un gran pegador, y sé que intentará noquearme. Voy a tratar de noquearlo, también. Él no tiene una derrota en su récord, pero la tendrá el sábado.”


Alex Saucedo

“Me ha llevado mucho tiempo llegar a este punto, pelear frente a mis fanáticos locales en la gran arena aquí en Oklahoma City. Es un honor. Lenny Z es un peleador muy agresivo. Tiene casi 30 nocauts en su récord y es un peleador muy peligroso. Sé que con el apoyo de mi gente, seré victorioso una vez más.”

“Crecí en Oklahoma City. Siempre he querido volver a casa, y después de 27 peleas profesionales, lo hemos logrado. Han sido seis años de trabajo duro, y el trabajo duro ha valido la pena. ESPN llegará a la ciudad. Esto es increíble.”

“Pasé 12 semanas en Big Bear preparándome para esta pelea con mi entrenador, Abel Sánchez. Eso me preparó para esta oportunidad, y ya casi es noche de pelea. No puedo esperar.”


Alexis Angulo

“No siento que tenga ninguna ventaja. Ambos tenemos dos piernas. Ambos tenemos dos brazos. Ambos tenemos dos ojos. Somos iguales y cualquier cosa puede pasar cuando te metes en el ring.”

“Ha sido mi sueño pelear por un título mundial, y ahora la oportunidad está aquí. Gilberto Ramírez es un gran campeón, pero mi tiempo es ahora.”

 


Lenny Zappavigna

“Voy a entrar y boxear, pero sé que a Alex le gusta venir adelante y luchar contra el fuego. Sé que va a ser una gran pelea aquí en Oklahoma, y es la oportunidad perfecta para conseguir otro título mundial. Ese es el objetivo final.”


Robson Conceicao

“Es un gran honor estar peleando en ESPN, y quiero mostrar mis habilidades para todos. Siento que he progresado bien en mi carrera profesional, y este será el último capítulo en el camino hacia un título mundial. Yo gané una medalla de oro para Brasil (en los Juegos Olímpicos de 2016). No puedo esperar para traer también un título mundial a casa.”


Mikaela Mayer

“Quiero demostrar que hay un gran mercado para el boxeo femenino. Agradezco a Top Rank por la forma en que me están moviendo y poniéndome en estas excelentes carteleras. No puedo esperar estelarizar un cartel en el futuro.”


Mike Alvarado

“Soy un nuevo Mike Alvarado. Siempre he tenido el corazón, el guerrero natural en mí. Sé cómo ir a la guerra y luchar con todo mi corazón. Eso es lo que soy. Con todas las otras distracciones que me interrumpían, yo me he liberado todo eso. Estoy más contento conmigo mismo sin tener que luchar contra mi conciencia. He regresado en grande.”


Christopher Zavala

“Quiero agradecer a Bob Arum y Top Rank por haberme firmado. Esta es una gran oportunidad para hacer mi debut profesional con una tarjeta tan buena. Espero grandes cosas. Esto es solo el comienzo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más